José Vasconcelos 218
6to Piso Col. Condesa.
C.P 06140
Del. Cuauhtémoc.
Ciudad de México.
Teléfonos:
(52) 5514.1220
(55) 5533.0704








 

La Cámara

La Cámara Nacional del Maíz Industrializado (CANAMI) afilia a las empresas que transforman el maíz para obtener productos intermedios o insumos industriales, como son harina de maíz nixtamalizado y los derivados del almidón, o que producen alimentos, entre estos figuran: cereales para desayuno o frituras, botanas y muy diversos alimentos tradicionales mexicanos, en particular tortillas.

CANAMI fue fundada en 1976 y surge con el fin de generar sinergías y multiplicar las capacidades de una industria moderna, resultante de la fusión de la tradición y la cultura del maíz en México, con los diversos gustos en el consumo del maíz, surgidos mundialmente y los avances tecnológicos.

Algo más de diez grupos industriales propiciaron el surgimiento de este núcleo empresarial que, a lo largo de 30 años, ha logrado consolidar su presencia, ha ampliado constantemente, tanto el número de sus socios, como su capacidad de servicio.

CANAMI presta a sus socios servicios de representación, promoción, así como apoyos en el ámbito legal, tecnológico, en comercio internacional y a la exportación información.